jueves, 27 de septiembre de 2012

Tecnificación Fútbol: La conducción de balón.Parte 2

Este año hemos empezado un proyecto muy bonito e interesante siendo un reto muy motivador para nosotros que es:"La Tecnificación" donde trabajaremos  los aspectos técnicos , valga la redundancia, de nuestro querido deporte rey.

La primera entrada del blog la dediquemos a la conducción de balón con diferentes ejercicios que nos permitían entrenar esta parte técnica tan importante  de diferentes maneras, como se puede observar en los videos iniciales.

La segunda entrada de nuestra tecnificación también va dedicada a la conducción y esta vez lo hacemos añadiendo un cambio de sentido de la marcha con pequeños detalles técnicos.


Calentamiento: conduccion de balón con cambios de sentido.

Realización:
Se colocan los jugadores por parejas y dos picas en linea recta con una distancia entre ellas de 7 a 10 metros. El primer jugador sale conduciendo el balón de una pica y al llegar a la otra, realiza un cambio de sentido para volver a la pica inicial dela manera que le mande el entrenador.

















P.D:  En la próxima entrada colgaré videos realizando varios cambios de sentido de la marcha para que se vean más claros los detalles técnicos.

Un abrazo a todos y espero que os guste

No hay comentarios: