martes, 23 de octubre de 2012

Acciones combinadas con balón. (pases+paredes+centros+chutes)

Esta es la séptima temporada que entreno y como cada año pienso...¿encontraré ejercicios nuevos? O ¿me limitaré a los que tengo? Por suerte en Internet encontramos de todo y si no tiro de la FUTBOLTECA que tengo liada en casa que es bastante amplia. Y si todo esto no es suficiente pues a crear se ha dicho.
Después de estrujarle mucho al cerebro y gastar 10000000  hojas de papel en borradores, hice un ejercicio muy completo de cosecha propia del cúal ,aunque debo mejorarlo, me siento muy orgulloso.
En el siguiente ejercicio trabajamos:

PAREDES
PASES
CENTROS
REMATES
CHUTES LEJANOS
SPRINT

El video está realizado al comenzar el ejercicio y al estar pendiente de las rotaciones lo hicimos un poco lento, pero a medida que avanzaba ibamos de menos a mas ,subiendo mucho la intensidad y la calidad del ejercicio.




















PD: Espero que os guste. Yo por mi parte inetaré variar el ejercicio para que sea más completo.
En un tiempo volveré a colgar otro video sobre el ejercicio para que veais la progresion y las modoficaciones que le hagamos.

6 comentarios:

adricapi dijo...

Es chulo, lo malo es que hay que tener jugadores con titulación universitaria para que lo entiendan y sepan a donde tienen que ir cada vez!!! xD

atador de botas dijo...

jejeje, no te creas, yo ni tengo la etiqueta de anis del mono como decia chiquito y lo entiendo a la perfección. si se está atento se entiende bien.

saludos crack y gracias por escribir.

Anónimo dijo...

hola atador de botas.
he descubierto tu blog y me encanta,llevo hace poco un equipo de alevines y me ha venido como anillo al dedo.
Me gustaria si no te importa que me pudieras explicar sobre el plano como son los pasos a llevar. ejem. A pasa a B, B devuelve a A. C hace pared con D. etc.

atador de botas dijo...

hola compañero, en breve intentaré explicar el ejercicio aun lo tengo pendiente ¿por cierto en que equipo entrenas?

Anónimo dijo...

Buenas atador de botas,
Lo único que te falta es poner una breve explicación para asi entenderlo a la perfeccion. Tienes un blog bastante recomendable. Enorabuena

atador de botas dijo...

hola, al ser un ejercicio con video no suelo dejar expliaciones aunque si que es verdad que es mejor, asi se entenderia el ejercicio con mas claridad. este mismo ejercicio esta en la pagina de inicio