jueves, 11 de octubre de 2012

Analizando balones de futbol 7 (parte 1) Balón: RONDO T-4


Dicen que para gustos colores, pero en este caso nuestra frase seria "para gustos balones" y es que hay tanta variedad de ellos que uno no sabe donde escojer.
Es dificil sacar conclusiones ya que cada jugador prefiere una pelota u otra, incluso un mismo jugador te puede cambiar de opinion segun el tiempo que haga o como sople el viento.
Aqui no valoraremos que esférico es mejor pero daremos pequeñas referencias sobre los balones que usamos en nuestros entrenamientos y como los valoran los chavales.
No es una critica profesional, solo escribo las sensaciones que tienen los chavales de mi equipo sobre los diferentes tipos de balones. 
Vamos con el primero

RONDO T-4 RANKING: 
Este va a ser el cuarto año que llevamos con él y la verdad que va bastante bien. Cómodo para jugar ya que es ligero de peso (sin ser un balón nivea) lo que hace que circule rápido y al mismo tiempo sea cómodo para realizar el chute sin tener la sensación de partirte la pierna. También va bien para el remate de cabeza (es el preferido para este tipo de acciones), ya que al impactar con esta parte del cuerpo dá la sensación de estar acolchado
En cuanto a "mantenimiento" es genial ya que en todo el tiempo que llevamos con él lo hemos hinchado en muy pocas ocasiones y salvo las "marcas de batalla" se conserva bastante bien y casi como nuevo.

Nota: 8


No hay comentarios: