domingo, 6 de agosto de 2017

Posesion 4x2+1 comodin.

En el ejercicio de hoy trabajamos la posesión de balón (dentro de un cuadrado de 6x6m aproximadamente) un rondo de 4x2 + 1 comodin que os detallo a continuacion.

El grupo se divide en 3 parejas de 2 jugadores cada una, en este caso 1.DORTMUND, 2.JUVENTUS.3.BMUNICH, y 4.PORTUGAL que es el jugador comodin.
Las parejas 1 y 2  (DORTMUND Y JUVENTUS) colocadas en el exterior del cuadrado realizan la posesion de balon ayudandose con el comodin (PORTUGAL), cuando la pareja del medio roba la pelota se situa en el lugar del equipo que la ha perdido.
El numero de toques ha realizar entre pase y pase se puede variar... nosotros empezamos el ejercicio con 2 y luego lo hicimos a 1 toque.



3 comentarios:

adricapi dijo...

Este es de los que a mi me gustan.
Por cierto, buen nivel técnico se aprecia en este vídeo, aunque es evidente que tiene que ser así para poder realizarlo a un toque.

atador de botas dijo...

hola Adri, ya echaba de menos algun comentario tuyo en el blog,
La verdad es que para llegar ha hacerlo a 1 toque y darle continuidad ha costado y al principio lo haciamos siempre con 2, aunque hay que reconocer que cuando los chavales se ponen da gusto verlos porque lo dan todo.
Suerte en la liga y que disfrutes este año con el equipo que te lo mereces crack.
un saludo

Anónimo dijo...

Ya no subes más ejercicios a la página ni a youtube?